Ir a la app

Estudia por libre

Tienes dos opciones
100% por libre: la más económica

(Disponible para todas las titulaciones)

 

  • Buscando vídeos en YouTube, pidiendo un libro prestado a un amigo/a y preguntándole a Google podrás ir conociendo la teoría.

 

  • Con la app Test Patrón podrás realizar test de examen oficiales de tu titulación náutica. Podrás realizar 3 test de examen gratis al día. Puedes acceder a ilimitados test con la versión Premium de la app.

90% por libre: la más segura y organizada

(Disponible solo para PNB y PER)

 

  • Algunas de las academias náuticas oficiales con las que trabajamos te dan la opción de aprender la teoría a través de vídeo explicativos. Tendrás un acceso online a tu plataforma de estudio donde encontrarás toda la teoría dividida por capítulos y por temas. Para que los veas en tu horario de estudio. Estos cursos incluyen la app Test Patrón para que puedas realizar ilimitados test de examen. Escríbenos y dinos de dónde eres, para que podamos recomendarte academias que trabajan con nosotros con los cursos online en tu zona!

Escojas la opción que escojas de estas dos que te hemos comentado, deberás hacer una inscripción al examen y hacer el pago de la matrícula. Puedes ver las convocatorias en la siguiente página: https://matricula.testpatron.es/

 

También deberás realizar unas prácticas de navegación a motor y a vela si escoges esta opción. Aquí tienes un mapa de las academias oficiales con las que trabajamos para que puedas ver cuál te queda más cerca: ver mapa de escuelas náuticas homologadas.

 

Para cualquier pregunta, siempre puedes contactar con nosotros en testpatron@marinus.es

 

¡Suerte marinero y marinera! Estás más cerca de ser patrón y patrona. ¡Adelante!

Abrir chat